Servicios

INVERSIoN CRIPTo

Una forma de invertir inteligente

Recomendado compra en la App!

charlas DE TRADING e inversiones

Simple! Únase a nuestra comunidad privada y charlas online sobre mercados financieros para aprender sobre el potencial de blockchain, criptos y software.

 

ACTUALIZACIONES

Son avisos de las ganancias obtenidas en cada señal enviada. Te las envió por nuestro grupo privado de Telegram. De esta forma podrás sacar el mayor provecho de cada señal.

TENDENCIAS

Las tendencias son alcistas, bajistas o laterales, y en todo momento cambian. Por eso recibirás la información relevante del mercado marcando la tendencia clara con mayor probabilidad de suceder, mi objetivo es adelantarme al mercado para que tu obtengas el máximo provecho del servicio.

zonas de compra!

Recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 3% al 25% y una probabilidad de perdida del 3% al 9% que se considera dentro del stop loss de cualquier operación. (Recuerda que NO hay garantía de ganancias.

ESTADO DEL MERCADO

Hay momentos en que no se debe de operar porque el mercado esta en peligro, Por lo tanto yo te informo del estado del mercado para que puedas proteger tu capital y evitar posibles pérdidas.

Garantia

En estos mercados no hay garantía de nada, ni de las ganancias que se puedan obtener, por lo tanto debes de saber que los porcentajes de ganancias pueden variar dependiendo de tu capital y tu propia gestión de riesgo.